Bienvenidos al Blog Oficial de Rosa Marín, lugar de encuentro donde todos sus fans podremos mantenernos informados acerca de los acontecimientos novedosos que vayan ocurriendo, además de poder compartir distintas opiniones sobre los distintos temas que se vayan tratando.

lunes, 30 de marzo de 2009

PASOS PARA DEJAR TU PREGUNTA A ROSA MARIN

Voy a explicar paso a paso como dejar las preguntas a Rosa Marin.

PASOS:
1. Primero pinchamos sobre la imagen que esta en la columna lateral derecha en la que aparece rosa y con el nombre de "deja tu pregunta".
2. Nos vamos al final de la página y nos aparece un formulario o "recuadro". lo primero que haremos es desplegar la opción que nos aparece entre el recuadro donde vamos a escribir el texto y "Dejar un comentario".
3. Desplegamos el menú, y elegimos la última opción "Anónimo"; pido por favor que firméis la pregunta para que se pueda dirigir usted.
4. Escribimos la pregunta y pinchamos en "Dejar un comentario".

En las siguientes imagenes se explica cada paso para que resulte más fácil.







domingo, 29 de marzo de 2009

Rosa Marín vuelve a "Se llama Copla".

Rosa Marín ha vuelto a "Se llama Copla" en la recta final de su segunda edición. En el programa de la tarde, presentado por Gema Carrasco, la artista utrerana ha comentado junto con el resto de los finalistas de su edición (Antonio Cortés, Erika Leiva y María Lozano) los aspectos más relevantes de lo ocurrido en la segunda edición. Además, Rosa ha podido deleitarnos con "En el último minuto". Posteriormente, en la gala, cada uno de los finalistas de la primera edición ha dado su apoyo a un concursante de la segunda, siendo Sandra Cabrera la apoyada por Rosa Marín. Como hasta ahora, esperamos disfruten del contenido ofrecido.
  • En el último minuto:

  • Entrevista en la gala apoyando a Sandra:

miércoles, 25 de marzo de 2009

Rosa Marín en "Mira la Vida".

Rosa Marín ha asistido esta misma mañana al programa "Mira la Vida", de Canal Sur Televisión. En dicha ocasión, la artista utrerana ha podido deleitarnos con dos fragmentos de dos coplas: el primero de ellos, de "Te he de querer mientras viva" y, el segundo, de "Cuna cañí". Como siempre, esperamos disfruten de los vídeos.
  • Primera parte:

  • Segunda parte:

  • Tercera parte:

lunes, 9 de marzo de 2009

Rosa Marín en "Mira la vida".

Rosa Marín, una semana más, ha acudido al programa "Mira la Vida", de Canal Sur Televisión, para comentar los aspectos más relevantes de la gala del pasado sábado de "Se llama Copla". En dicha ocasión, la artista utrerana ha podido deleitarnos con dos fragmentos de dos coplas: el primero de ellos, "Los niños de la Gabriela", pudo cantarlo durante su paso por el concurso (en la sexta gala), la segunda, ha sido "Madrina".
  • Primera parte:

  • Segunda parte:

  • Tercera parte:

miércoles, 4 de marzo de 2009

Rosa Marín en "Mira la Vida".

Rosa Marín ha asistido una vez más al programa "Mira la Vida", en concreto, al espacio dedicado al programa "Se llama Copla". Dicha sección está dirigida por Natalia Roig, con la colaboración diaria de Diego Gómez y Toñi Portillo, además de algún concursante de la primera edición. Esta vez, la artista utrerana ha podido deleitarnos con un fragmento de "Ana María la Yerbabuena" y de "Corazón dile a la boca", dedicándole este último a su profesor. Sin más, esperamos disfruten del contenido ofrecido.
  • Primera parte:

  • Segunda parte:

  • Tercera parte: