Bienvenidos al Blog Oficial de Rosa Marín, lugar de encuentro donde todos sus fans podremos mantenernos informados acerca de los acontecimientos novedosos que vayan ocurriendo, además de poder compartir distintas opiniones sobre los distintos temas que se vayan tratando.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Concierto de Santa Cecilia (Alcalá de Guadaira).

El pasado sábado, 20 de noviembre de 2010, se celebró en la localidad panadera de Alcalá de Guadaira un Homenaje a Santa Cecilia, patrona de los músicos. Este año dicho acto fue dedicado a la Copla, Rosa Marín y Jesús Navarro fueron los encargados de ponerle la voz a dicho género, la música corrió a cargo de la Banda Municipal. Decir que el concierto tuvo una gran acogida por parte del público, que no solo eran del municipio. Desde rosamarinweb deseamos que los videos sean de vuestro agrado.
  • Cuna cañí:

  • Madrina:

  • Tengo miedo:

  • Pastora Imperio:

  • Trece de mayo:

domingo, 7 de noviembre de 2010

Rosa Marín en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

El próximo 20 de Noviembre a las 21:00h, en el Teatro Gutiérrez de Alba de Alcalá de Guadaira (Sevilla), se volverá a llevar a cabo el Concierto de Santa Cecilia, siendo el principal objetivo este año dar homenaje a la Copla. Para llevar a cabo dicho homenaje, el concierto contará con la presencia de Rosa Marín y Jesús Navarro, ambos acompañados por la Banda de Música de Alcalá, bajo la batuta de Sergio Jiménez Martín.

Organiza: Delegación de Cultura.

VENTA DE ENTRADAS:

Precio:
- 10€.
- 5€ (precio especial para desempleados, estudiantes y pensionistas).

Venta de entradas en la Casa de la Cultura desde el lunes, 15 de noviembre, de 9:00 a 14:00 h., y si quedaran entradas, en la taquilla del teatro una hora antes de la función.

La venta de entradas estará limitada a un máximo de 2 entradas por persona.

Al parecer los teléfonos que habiamos obtenido de las noticias publicadas en la página de turismo de Alcalá son incorrectos, el siguiente número es el de la Casa de la Cultura, es lo que podemos ofrecerle hasta este momento, se buscará nueva información para ponerla al servicio de ustedes.

tlf. 955 611 485