Bienvenidos al Blog Oficial de Rosa Marín, lugar de encuentro donde todos sus fans podremos mantenernos informados acerca de los acontecimientos novedosos que vayan ocurriendo, además de poder compartir distintas opiniones sobre los distintos temas que se vayan tratando.

martes, 18 de enero de 2011

Desfile de Marco Zapata (15 Enero 2011).

En esta ocasión, os hacemos llegar una grabación perteneciente al desfile celebrado por Marco Zapata en el Teatro España de La Palma del Condado (Huelva; 15 Enero 2011), donde se expusieron trajes de novia/o y vestidos de fiesta, todo ello inspirado en el cuento de "Alicia en el País de las Maravillas". En dicha grabación, podréis disfrutar de la actuación conjunta que realizaron Rosa Marín y Nicolás García, ofreciendo su versión e interpretando espectacularmente "Entre la tierra y el cielo". Sin más, esperamos disfruten de ella.

  • Entre la tierra y el cielo:

domingo, 9 de enero de 2011

Concierto benéfico en Utrera.

Como ya os anunciábamos hace unos días, Rosa Marín participaría en un concierto benéfico en su localidad natal, Utrera, queriendo aportar su granito de arena para una buena causa y así fue, el pasado sábado tuvo lugar dicho concierto benéfico y la artista utrerana volvió a deleitarnos con dos grandes temas del repertorio de la Copla, "Rocío" y "Silencio por un torero". A continuación, os ponemos a vuestra disposición ambos vídeos. Como siempre, esperamos disfruten de ellos.
  • Rocío:
  • Silencio por un torero:

jueves, 6 de enero de 2011

Concierto benéfico en Utrera.

A continuación, os hacemos llegar la noticia de la participación de Rosa Marín en el concierto que se va a celebrar en la localidad sevillana de Utrera en beneficio de Diego Vargas. Dicho concierto benéfico, el cual se celebrará el próximo sábado 8 de Enero a partir de las 21:00h, contará con la presencia de Arcángel, Remedios Amaya, Pansequito o David Peña Dorantes, entre otros (los cuales podréis ver en el cartel que a continuación exponemos), además de Rosa Marín. Asimismo, debemos daros a conocer que el lugar de celebración será el Salón Molina (Avda. General Giraldez S/N). Los puntos de venta donde podréis adquirir las entradas, las cuales tienen un precio de 10€, son el Kiosco Rosita, Kiosco Altozano, Kiosco el Cuadro y en el Rincón de Paco. Sin más, os animamos a asistir a dicho evento y a colaborar con esta buena causa.