Bienvenidos al Blog Oficial de Rosa Marín, lugar de encuentro donde todos sus fans podremos mantenernos informados acerca de los acontecimientos novedosos que vayan ocurriendo, además de poder compartir distintas opiniones sobre los distintos temas que se vayan tratando.

sábado, 14 de abril de 2012

¡Los rosistas tenemos algo pendiente que hacer!



La siguiente entrada, intentaremos dedicarla a una importante causa pendiente que tenemos los rosistas. Es conocido el avanzado estado de la quinta edición de "Se llama Copla" y la ausencia de participación de Rosa Marín en dicho programa, por lo que consideramos como necesaria la asistencia de la artista utrerana a la versión extendida del programa emitida los viernes, "Se llama Copla Viernes Noche", al igual que lo hacen muchos de sus compañeros. Cuando menos, parece extraño que una de las finalistas de la primera edición y constantemente señalada como una de las mejores voces y más fieles artistas al género de la copla brille por su ausencia en el programa que la dio a conocer al gran público.

Como consecuencia de esto, debemos hacer uso de los instrumentos que el programa pone a disposición de los espectadores reivindicando la necesaria presencia de Rosa en el programa. En concreto, nos referimos a la portavoz de la audiencia, Inmaculada Jabato. Así, animamos a que todos los rosistas o las personas que así lo consideren llameís al 905 211 211 con dicho objetivo.

Sin más, esperamos que entre todos podamos remediar la situación y que dicho llamamiento pueda surgir efecto. Esperamos vuestro apoyo y colaboración y os damos las gracias de antemano.