Bienvenidos al Blog Oficial de Rosa Marín, lugar de encuentro donde todos sus fans podremos mantenernos informados acerca de los acontecimientos novedosos que vayan ocurriendo, además de poder compartir distintas opiniones sobre los distintos temas que se vayan tratando.

jueves, 13 de mayo de 2010

Rosa Marín en "La Tarde, aquí y ahora".

En esta ocasión, os ponemos a vuestra disposición la asistencia de Rosa Marín a "La Tarde, aquí y ahora", el 13 de Mayo de '10 donde, además de comentar los aspectos más relevantes de lo ocurrido en "Se llama Copla: el Desafío", la artista utrerana pudo deleitarnos con "Elvira la cantaora". Esperamos una vez más, disfruten de los vídeos.
  • Elvira la cantaora:

  • Entrevista posterior:

    1 comentarios:

    JesusB dijo...

    Im-presionante!! ole las Elvira la cantaora bien canta!!!! y lo digo porque sabes darle a cada copla lo suyo, lo que requiere cada una de ellas, ademas, facilmente comprobable. Si comparamos Poema de mi Soledad con Elvira la cantaora, podemos ver dos Rosas absolutamente distintas: en la primera, aportas la dulzura que nadie ha sabido darle, en la segunda, corage. Todo esto sin gritar las coplas ni interpretarlas excesivamente y muy importante, manteniendo la elegancia que siempre tienes. El colmo de todo esto es lo guapa que estas ademas. Siempre lo has estado, pero ahora, no se puede estar mas guapa, precioso ese vestido y preciosa tu!!! Sin duda, una Elvira la cantaora insuperable!!!

    Publicar un comentario