Bienvenidos al Blog Oficial de Rosa Marín, lugar de encuentro donde todos sus fans podremos mantenernos informados acerca de los acontecimientos novedosos que vayan ocurriendo, además de poder compartir distintas opiniones sobre los distintos temas que se vayan tratando.

martes, 20 de julio de 2010

Concierto en Barbate (Cádiz).

En las siguientes líneas, os ponemos a vuestra disposición los vídeos pertenecientes al concierto llevado a cabo por "Pasión Andaluza" en Barbate (Cádiz; 18 Julio '10). A destacar de dicho concierto, sobre todo, la cantidad de personas asistentes a éste, además del apoyo ofrecido por los barbateños/as hacia Rosa Marín, a los cuales queremos dar gracias. Igualmente, aclararos que en el Canal Oficial de Rosa Marín de Youtube (RosaMarinWeb) podréis encontrar todos y cada uno de los vídeos que aquí se ofrecen. Sin más, deseamos disfruten de dicho contenido, el cual no tiene desperdicio.
  • Noches bonitas de España:

  • En el último minuto:

  • Mi amigo:

  • Poema de mi Soledad:

  • Pasodoble te quiero:

2 comentarios:

JesusBenitez dijo...

Sin duda alguna, un concierto lleno de magia para mí. En Barbate pudimos ver a una Rosa que irradiaba belleza (como le dijeron en varias ocasiones), dulzura, sentimiento y arte. Además, creo que no es necesario que yo lo diga, es claramente observable en cada uno de los vídeos. Personalmente, aunque es difícil elegir, me quedo con "Mi amigo", porque creo que esa noche es el que mejor refleja todo lo que he dicho anteriormente. Sin duda, el saxofón hace una labor impresionante en este tema, sin quitar atención al resto de los instrumentos. Por ello, dar las gracias de mi parte (aunque ella lo hace constantemente), además de a Rosa Marín por darnos estos momentos mágicos, a cada uno de los cinco artistas que tiene oportunidad de llevar ella y sus compañeros detrás, los cuales suelen pasar desapercibidos. Un abrazo!!!

Abel dijo...

“Hasta que el pueblo las canta,
Las coplas no son,
Y cuando las canta el pueblo,
Ya nadie sabe el autor….

Procura tú que tus coplas
Vayan al pueblo a parar
Aunque dejen de ser tuyas
Para ser de los demás.”
Antonio Machado

Publicar un comentario