Bienvenidos al Blog Oficial de Rosa Marín, lugar de encuentro donde todos sus fans podremos mantenernos informados acerca de los acontecimientos novedosos que vayan ocurriendo, además de poder compartir distintas opiniones sobre los distintos temas que se vayan tratando.

domingo, 30 de mayo de 2010

Rosa Marín en "Se llama Copla: el Desafío".

En dicha entrada, os ofrecemos la participación de Rosa Marín en "Se llama Copla: el Desafío" el pasado 29 de Mayo de '10. En esta ocasión, la artista utrerana pudo deleitarnos con "Madrina", tema nunca antes realizado por ella en televisión. Como resultado, Rosa pudo hacerse con tres de los votos de los miembros del jurado, lo que supuso la victoria de ésta. Posteriormente, pudo participar en el reto final e interpretar "Mi jaca", el cual supuso la victoria de la segunda edición. Esperamos, disfruten de los vídeos.
  • Madrina:

  • Mi jaca:

    jueves, 27 de mayo de 2010

    Rosa Marín vuelve a "Se llama Copla: el Desafío".

    El próximo sábado, 29 de Mayo de 2010, Rosa Marín acudirá al programa de televisión "Se llama Copla: el Desafío", emitido por Canal Sur Televisión. En dicho programa, la artista utrerana podrá deleitarnos con un tema que nunca antes ha podido interpretar, "Madrina". Por nuestra parte, todos sus fans le deseamos mucha suerte.

    * EMISIÓN DEL PROGRAMA:

    - Canal Sur TV:

    Sábado a las 21:45 horas.

    - Andalucía TV:

    Sábado a las 21:45 horas.
    Domingo a las 8:50 horas (redifusión).

    - Internet:

    http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/portadaDirecto

    martes, 25 de mayo de 2010

    Rosa Marín vuelve a "La Tarde, aquí y ahora".

    En esta ocasión, os ponemos a vuestra disposición la asistencia de Rosa Marín a "La Tarde, aquí y ahora" el 25 de Mayo de '10, donde, además de comentar los aspectos más relevantes de lo ocurrido en "Se llama Copla: el Desafío", la artista utrerana pudo deleitarnos con "Me embrujaste", tema nunca antes interpretado por ella en televisión. Esperamos, disfruten de las aportaciones.
    • Me embrujaste:


    • Entrevista posterior:

      lunes, 24 de mayo de 2010

      Rosa Marín asistirá a "La Tarde, aquí y ahora".

      Rosa Marín asistirá en la tarde del 25 de Mayo al programa de televisión "La tarde, aquí y ahora", presentado por Juan y Medio y emitido por Canal Sur Televisión. La artista utrerana participará en la sección de la copla que presenta Mar Vega, donde además de comentar los aspectos más relevantes de lo ocurrido en el último programa de Se llama Copla el Desafío, podrá deleitarnos con un tema.

      * EMISIÓN DEL PROGRAMA:

      - Canal Sur TV:

      De Lunes a Viernes: 16:30 horas.

      De Lunes a Viernes: 04:30 horas (Redifusión).

      - Andalucía TV:

      De Lunes a Viernes: 16:30 horas.

      De Lunes a Viernes: 03:25 horas (Redifusión).

      - Internet:
      http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/portadaDirecto

      viernes, 21 de mayo de 2010

      jueves, 13 de mayo de 2010

      Rosa Marín en "La Tarde, aquí y ahora".

      En esta ocasión, os ponemos a vuestra disposición la asistencia de Rosa Marín a "La Tarde, aquí y ahora", el 13 de Mayo de '10 donde, además de comentar los aspectos más relevantes de lo ocurrido en "Se llama Copla: el Desafío", la artista utrerana pudo deleitarnos con "Elvira la cantaora". Esperamos una vez más, disfruten de los vídeos.
      • Elvira la cantaora:

      • Entrevista posterior: