Bienvenidos al Blog Oficial de Rosa Marín, lugar de encuentro donde todos sus fans podremos mantenernos informados acerca de los acontecimientos novedosos que vayan ocurriendo, además de poder compartir distintas opiniones sobre los distintos temas que se vayan tratando.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Próximamente, concierto en Utrera.


Tras el éxito cosechado el pasado mes de Abril en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera, Rosa Marín vuelve a su localidad natal el próximo 8 de Septiembre, coincidiendo con la "Feria y Fiestas de Consolación '11" y en el día de la Santísima Virgen de Consolación, patrona del municipio. De igual modo, informaros que el concierto tendrá lugar en la Caseta Municipal del Recinto Ferial a la 1:00 de la madrugada, siendo libre la entrada para todo público asistente. Sin duda, uno de los eventos más especiales de la feria '11, cargado de sorpresas y que recomendamos no se pierdan.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

rosa perdoname por no ir a la caseta municipal porque me fui de viaje a milan a italia el proximo voy a tu gira vale wuapa para que sepa que soy una seguidora tuya para quelo sepa

Publicar un comentario