Bienvenidos al Blog Oficial de Rosa Marín, lugar de encuentro donde todos sus fans podremos mantenernos informados acerca de los acontecimientos novedosos que vayan ocurriendo, además de poder compartir distintas opiniones sobre los distintos temas que se vayan tratando.

lunes, 7 de junio de 2010

Concierto en Gerena (Sevilla).

A continuación, os ponemos a vuestra disposición vídeos pertenecientes al concierto llevado a cabo por "Pasión Andaluza" en Gerena (Sevilla; 28 Mayo '10), entre los cuales podréis encontrar "Mi amigo" y "Poema de mi Soledad", ambos interpretados por Rosa Marín, además de "Pasodoble te quiero", realizado por todos los integrantes del espectáculo. Esperamos disfruten de ellos.

  • Mi amigo:

  • Poema de mi Soledad:

  • Pasodoble te quiero:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosa cariño pocas persorsonas me emocionan a mi cuando cantan pero es que tu... me pones los pelos como escarpias y cada vez que te veo actuar me dejas sentado en el sofa y aun despues de cantar tu, tengo que dejar pasar unos minutos para despertad y ser consciente de donde estoy porque tu Rosa me transportas a otro lugar... lleno de arte de sentimiento eres especial y se que cuando pasen los años seras una de las grandes copleras de hecho ya lo eres.... un beso y mucha suertee artistaa

Rosa Marín dijo...

Hola Anónimo, la verdad es que me gustaría saber tu nombre, corazón, sobre todo para dirigirme a ti. Quiero darte las gracias, por esas maravillosas palabras, porque la verdad es que así cada vez salgo con más ganas, sabiendo que hay gente que aprecia y le gusta lo que hago y lo que amo. Mil besazos e infinidad de gracias.

Anónimo dijo...

de verdad que no me conoces??? un besito!

Rosa Marín dijo...

Ains, no me pongas en esta situación, porque puedo tener una idea pero no me quiero equivocar, jejejejeje. Besitos...

Publicar un comentario