Bienvenidos al Blog Oficial de Rosa Marín, lugar de encuentro donde todos sus fans podremos mantenernos informados acerca de los acontecimientos novedosos que vayan ocurriendo, además de poder compartir distintas opiniones sobre los distintos temas que se vayan tratando.

domingo, 6 de junio de 2010

Rosa Marín en "Se llama Copla: El Desafío".

Seguidamente, os hacemos llegar la participación de Rosa Marín en "Se llama Copla: el Desafío", la cual tuvo lugar el pasado 5 de Junio de '10. En dicho programa, Rosa pudo deleitarnos con "Triana, Triana", copla dedicada al arrabal más famoso de Sevilla: Triana, tal y como muestra el título de la obra. Como resultado del reto, la artista utrerana pudo salir victoriosa, haciéndose con todos y cada uno de los votos de los miembros del jurado. Una vez más, esperamos disfruten de los vídeos.

  • Triana, Triana:

  • Veredicto del jurado:

5 comentarios:

JesusBenitez dijo...

Para empezar, afirmo que esta copla ha sido versionada muchísimas veces, pero creo que nadie la ha sabido hacer como tu y sacarle tanto partido. Sin duda, creo que "Triana, Triana", puede llegar a ser otro "Poema de mi Soledad" para tí. Una vez más has demostrado ser SEÑORA (sin ser mayor, precisamente) en el escenario, puesto que sabes dar los movimientos precisos y la interpretación que requieren cada uno de los temas. Personalmente, con solo poder ver la expresion de tu cara me conformo, creo que podríamos descifrar la letra del tema con tal solo mirarte. Si además dicha expresión está acompañada por esa magnífica voz, son evidentes los resultados obtenidos. Lo que fuiste capaz de hacer anoche se llama espectáculo, y eso solo lo hacen las verdaderas ARTISTAS, sin recurrir rutinariamente al concepto, sino en el sentido más literal de la palabra. Por esto y muchísimas cosas más, que no pertenecen solo a Rosa Marín sino a Rosa María García: ¡TE QUIERO!

Javier Mata dijo...

Hola Rosita, hicimos un breve descanso en Granada tan sólo para escucharte, y estuviste soberbia con el tema Triana,Triana...como para no ganar vamos.
Un beso campeona

Yeho dijo...

No se puede cantar ya mejor, lo tienes todo en tu voz, sentimiento, dulzura,.... Siempre que quiero decirte algo, sobre lo que me haces sentir cuando cantas me faltan las palabras. Para todos los trianeros (me incluyo, aunque no sea de Triana), con tu voz nos hace recorrer cada rincón de ese arrabal sevillano como las vistas de la calle betis, esa calle larga con su bendita pureza engalanda de blanco, esa cava de los civiles y de los gitanos.... Gracias Rosa no dejes nunca de cantar, muchos besos guapaaaaa

Rosa Marín dijo...

Lo que yo os diga es poco. Os quiero mucho a todos, y mi Javi y mi Rocío, jeje, que os quiero mucho, pero espero veros prontito, que hay que ver, que no nos vemos, esta semanita que viene estoy más tranquilita, así que nos vemos entonces, vale? Besitos...

Anónimo dijo...

Increible Rosa Marin! sobran las palabras, admirador de esta pedazo de artista de por vida , me llega , me extremece , me emociona, uffff pelos de punta , que grande eres hijaaa!!

Publicar un comentario