Bienvenidos al Blog Oficial de Rosa Marín, lugar de encuentro donde todos sus fans podremos mantenernos informados acerca de los acontecimientos novedosos que vayan ocurriendo, además de poder compartir distintas opiniones sobre los distintos temas que se vayan tratando.

sábado, 2 de octubre de 2010

Concierto en Estella del Marqués (Cádiz).

En esta ocasión, os ponemos a vuestra disposición los vídeos pertenecientes al concierto llevado a cabo por "Pasión Andaluza" en Estella del Marqués (Cádiz; 18 Septiembre '10). Como aspectos a destacar de dicho concierto, podríamos hacer referencia a la cantidad de asistentes que acudieron a ver el espectáculo, además de la entrega y el cariño que éstos manifestaron hacia Rosa Marín. Para finalizar, deseamos disfruten del contenido ofrecido.
  • Noches bonitas de España:

  • En el último minuto:

  • La niña de Punta Umbría:

  • Mi amigo:

  • Poema de mi Soledad:

  • Pasodoble te quiero:

4 comentarios:

Julia dijo...

Rosita, es tu voz tan Dulce y Aterciopelada, a la vez que Inigualable e Irrepetible. No solo paras el tiempo, si no que tambien nuestros corazones para colmarlos de Felicidad y gozar junto a ti para Siempre. A tu lado todo es pequeño. Ya sin ti, nada es igual...¡¡Pero qué inmensa y bonita eres...!!

Julia dijo...

Jamás se me ocurriría preguntarte cual es el secreto de tu espléndica Belleza, porque lo tuyo es, pura Naturaleza. El poder disfrutar de tu voz es uno de los mejores placeres en esta vida. Te queremos...

Abel dijo...

Rosa eres grandiosa.Tu voz es una caricia y te salen las notas con una fluidez impecable.

MARIA dijo...

OLE MI ROSA, QUE YA NO SE PUEDE CANTAR YA MEJOR, QUE BUENA NOCHE, COMO TODAS LAS QUE PASAMOS CONTIGO, PORQ EN EL ESCENARIO ERES UNA ARTISTA Y ABAJO ERES UN ANGEL. TE QUEREMOS. BESITOS DE TODOS LOS ROSITAS

Publicar un comentario