Bienvenidos al Blog Oficial de Rosa Marín, lugar de encuentro donde todos sus fans podremos mantenernos informados acerca de los acontecimientos novedosos que vayan ocurriendo, además de poder compartir distintas opiniones sobre los distintos temas que se vayan tratando.

miércoles, 13 de octubre de 2010

"Coplas de menta y canela", un éxito rotundo.

Como por todos es sabido, el pasado sábado (9 de Octubre de '10) tuvo lugar la presentación del espectáculo de Falete "Coplas de menta y canela", en un ciclo de Copla perteneciente a la programación Off-Bienal de Flamenco de Sevilla, organizado por el Teatro Quintero y bajo el título "Andalucía en la Copla", evento al que Rosa Marín tuvo la magnífica oportunidad de acudir como artista invitada. Ya, casi dos semanas antes del estreno, las localidades de éste se encontraban totalmente agotadas y era fácilmente previsible por qué se producía este hecho: ambos artistas serían capaces de hacer mágica e inolvidable la noche del pasado sábado para todos los que allí se encontraban, y así ha sucedido. En primer lugar, pudimos disfrutar de varios temas junto a Falete, quien se hizo con su fuerza y desgarro, pero también con su sensibilidad y dulzura, con los aplausos y el cariño del público asistente. Posteriormente, dicho artista abandonó el escenario para dar paso a Rosa Marín, quien pudo deleitarnos con una versión magistral de "Trece de Mayo", llena de sentimiento y clase, y que provocó que dicha artista se viese envuelta en un sinfín de aplausos y piropos. Poco después, la artista utrerana tuvo oportunidad de agradecer la invitación a dicho evento y mostrar la admiración y cariño que siente hacia Falete, para proceder a presentar el tema que sería capaz de copar de magia aquel recinto de la mano de ambos: "Poema de mi Soledad". Finalmente, Rosa abandonó el escenario para dar paso a la última fase del espectáculo, que vendría de la mano de Falete nuevamente, quien nos volvería a deleitar con varios temas, entre los que se encontraban los suyos más característicos, poniendo fin a un maravilloso espectáculo y con un público totalmente entregado.

1 comentarios:

Maria dijo...

ESO SE QUEDADÁ PARA LA HISTORIA, PARA ELLA Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE FUIMOS A VERLA, QUE CUANDO LA VIMOS SALIR SE ALUMBRÓ ESE TEATRO MARAVILLOSO Y NOS ENCANDILÓ CON SU VOZ, CON SU TEMPETRAMENTO Y SU DULCURA A LA VEZ. POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MÁS TE QUIERO AL IGUAL Q TODOS LOS ROSITAS,ESA FAMILA Q HAS FORMADO SIN DARTE CUENTA. TE QUEREMOS. MARIA Y TUS ROSISTAS

Publicar un comentario